web35secip2020.jpg
Image

Envío de resúmenes

Rellenar el formulario electrónico alojado en la web siguiendo las siguientes instrucciones:

1.- Establecer la tipología del trabajo

  • Seleccionar tipo de comunicación:
  • Comunicaciones de medicina
  • Casos clínicos de medicina
  • Comunicaciones de enfermería
  • Seleccionar temática correspondiente.

2.- Introducir los datos de los autores

  • Número máximo de autores:
  • Comunicaciones: ocho
  • Casos clínicos: seis
  • Datos de los autores: indicar los apellidos, las iniciales del nombre y, por último, el nombre del servicio y centro de trabajo seguido del hospital y de la ciudad correspondiente. Por ejemplo: Pérez García, MT. Servicio de Pediatría...., Hospital General Universitario... Madrid...

3.- Copiar título y resumen

  • Extensión máxima del resumen: 450 palabras.
  • Los resúmenes deberán constar de: introducción, metodología y resultados, y conclusiones.
  • No se debe hacer referencia al hospital, ni incluir los datos de los autores.
  • No se puede incluir tablas, gráficos, figuras, fotografías ni bibliografía.
  • Indicar si es un trabajo multicéntrico. Una vez se informe que el trabajo ha sido aceptado, el autor principal escribirá a la Secretaría Técnica (secip@ergon.es), e informará de todos los autores que han participado en el trabajo, con un máximo de veinte autores, a fin de que se les pueda otorgar diploma acreditativo a todos los participantes.

El (fecha pendiente) es la fecha límite para modificar o hacer cambios en los trabajos enviados.

IMPORTANTE. No serán admitidas las comunicaciones que no cumplan estos requisitos.

Secretaría Científica

logo-secip-blanco.png

Secretaría Técnica

logoetblc6.png
fenin200.png

C/ Arboleda, 1. 28221 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 636 29 30 - secip@ergon.es